Entorno del Retail

TC Group Solutions entra en el sector de la alimentación para medir la fidelización

RetailAlimentación_RetailIntelligence

La española TC Group Solutions entra en el sector de la distribución alimentaria de proximidad para medir la fidelización y la frecuencia de paso de sus clientes.

El aumento de operadores en el sector de la alimentación obliga a las marcas a conocer con más detalle el comportamiento y los hábitos de compra de sus clientes, para poder adaptar los productos, surtidos y promociones en el punto de venta.

Para ayudar a las compañías en este nuevo reto, TC Group ha incorporado a su solución tradicional de conteo un pequeño receptor Wi-Fi, que permite diferenciar los porcentajes de nuevos clientes y clientes habituales, y medir la frecuencia de repetición de éstos últimos, en supermercados e hipermercados.

Sigue leyendo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.