Qué dicen nuestros clientes

Bóboli empieza el año con buen pie.

boboli-retail-intelligence

Según apuntan los resultados 2015 de Bóboli, la marca de ropa infantil sigue viento en popa a toda vela. Superando los treinta millones de euros, Bóboli ha pasado la raya de sus objetivos. Entrando al 2016 con buen pie, su nuevo objetivo es crecer en número de tiendas y reforzar su negocio a nivel internacional. También, este nuevo año, Bóboli se estrenará también en zonas de travel retail con el aeropuerto de Barcelona.

Hoy la empresa catalana del retail opera en España con un total de 55 puntos de venta: 25 tiendas propias, corners en superficies comerciales como El Corte Inglés y otros puntos de venta multimarca.

En acciones concretas, Bóboli pretende reforzar su cadena con 10 nuevas aperturas (tiendas propias y franquicias) y a nivel internacional quiere pasar a facturar del 40% al 50% en un corto-medio plazo. Sus puntos de mira se sitúan en Europa en países como Alemania e Italia en los que ya está presenta, así como los países del este del continente. Cruzando charcos, Bóboli pretende reforzar su presencia en México, donde se instaló este último año y ambiciona su llegada a China.

Bóboli es una empresa familiar que nació en 1981 y abrió su primer punto de venta en Barcelona en 1984. Hace relativamente poco (2014) completó su relevo generacional y cuenta con una plantilla de casi 200 trabajadores, de los cuales la mayoría operan en puntos de venta.

Hace un par de años Bóboli empezó a incorporar las herramientas de Retail Intelligence en la mayoría de sus tiendas (propias y franquicias). Mónica Algàs, la directora general de Bóboli cuenta ‘con el sistema TC Analytics, hemos podido identificar el número de clientes que se van sin comprar de nuestras tiendas y de qué tiendas estamos hablando; de esta manera podemos acumular nuestros esfuerzos en esos puntos de venta que piden más exigencia por parte del equipo profesional‘.

Fuente: modaes.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.