Entorno del Retail

Visita el stand de TC Group en EuroCis: Hall 10 Stand F29

eurocis_retail_intelligence

El martes se estrena una nueva temporada de una de las ferias de tecnología para el retail más reconocidas a nivel europeo e internacional. En su edición 2016, EuroCis contará con más de 400 expositores de 29 países que se reunirán durante tres días (23-25 febrero) en Düsseldorf para presentar todas las innovaciones en soluciones tecnológicas para el retail. Con una previsión de más de 9.000 visitantes internacional, la propuesta solo puede ser un éxito.

Actualmente, las empresas de retail invierten en soluciones IT específicas para la gestión y la atracción de sus tiendas. A la vez, la mayoría de estas tendencias se conciben en el marco de la omnicanalidad, un nuevo savoir-faire que consiste en la integración de diferentes canales de venta y de comunicación hacía el consumidor, al que todo retailer debe adaptarse para mantener su competitividad.

EuroCis también cuenta con una programación de ponencias (en alemán y en inglés) para discutir sobre el uso de estas tecnologías y del nuevo ecosistema del retail.

También, se ha habilitado un espacio para la presentación de las propuestas de varias start-ups del sector, este espacio está subvencionado por el ministerio de economía y tecnología del gobierno alemán.

TC Group volverá a estar presente y aprovechará de la ocasión para lanzar la comercialización de su nuevo APP, un cuadro de mandos configurable donde visualizar y relacionar los principales KPI de los puntos de venta: entradas de clientes, el tráfico exterior, los ratios de atracción y conversión, facturación, tickets, el tiempo medio de estancia o la ocupación media, entre otros.

Además volverá a presentar su Display Inteligente así como el resto de sus soluciones de Retail Intelligence.

¡te esperamos en nuestro stand Hall 10 F29!

Si quieres cerrar una visita con nosotros durante la feria ponte en contacto a través de ipous@tcgroupsolutions.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.