Entorno del Retail

Los consumidores que más gastan

trafico-peatonal-retail-intelligence

Más tráfico peatonal no siempre se traduce en más ventas. Esta es la conclusión general que se extrae del Informe de Conversión en Retail realizado por la compañía TC Group Solutions en las diferentes comunidades autonómas españolas para el mes de enero.

Según el informe publicado por el INE, la tasa anual del Índice General del Comercio Minorista registró en enero un crecimiento del 2% respecto al mismo mes del 2015. Por su parte, el tráfico peatonal de las calles comerciales españolas ha registrado también un aumento, aunque menos significativo, del 0,16% (Traffic Index, enero 2016). Combinando ambas cifras, obtenemos la variación anual de la Tasa de Conversión en Retail, que este mes de enero ha sido del 1,84% a nivel nacional.

Sigue leyendo la noticia aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.