Qué dicen nuestros clientes

Nice Things emprende un viaje transatlántico

nice-things-retail-intelligence

La enseña de moda española para mujeres y niñas, Nice Things, sigue creciendo en el extranjero. Esta vez cruza el atlántico para desembarcar en Estados Unidos donde empezará a operar con cincuenta nuevos puntos de venta para la colección de mujer y treinta otros puntos de venta para la línea de moda infantil.

Para llevar a cabo esta nueva implantación, Nice Things opera con una agencia con sede en Nueva York que le permite acceder al mercado a nivel mediático (prensa y relaciones públicas).

Además, Nice Things prosigue con su desarrollo en Francia, que a día de hoy se ha convertido en su principal mercado en el extranjero. Recientemente, la enseña de moda catalana ha firmado un acuerdo con los almacenes Galeries Lafayette para abrir sus primeros puntos de venta en sus centros. Así, los primeros cornes de Galeries Lafayette en estas grandes estructuras comerciales serán en el Boulevard Haussman y BHV Marais, ambos en la capital francesa. A parte Galeries Lafayette cuenta con quince otros puntos de venta repartidos en otras localidades francesas.

TC Group Solutions acompaña a Nice Things en su proceso de internacionalización. A día de hoy las tiendas de la marca en las ciudades de Paris, Lille, Toulouse y Marsella, entre otras, ya tienen incorporadas los sistemas de conteo peatonal para una mejora en la optimización de la gestión de las tiendas.

Nice Things es una empresa fundada por Paloma Santaolalla que cerró el ejercicio del 2015 con una facturación de 26 millones de euros, un 4% más que el año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.