Entorno del Retail

TC Group sigue creciendo y busca nuevos talentos

retail-intelligence-empresa

TC Group Solutions moderniza su estructura interna creando dinámicas de trabajo flexibles e interactivas en un ambiente renovado e incorporando nuevos talentos.

La empresa, líder en el desarrollo de todo tipo de soluciones para recopilar, tratar y analizar el BIG DATA dentro y fuera de los establecimientos comerciales, ha iniciado un proceso de adaptación de la empresa al empleado a través de distintas propuestas, para la creación de mejores dinámicas de trabajo y con el fin de aumentar la satisfacción y el bienestar de los miembros del equipo.

Así, la empresa con sedes en Barcelona, París, Milán y Bogotá lanza este mes su proyecto Comunica-T, que engloba programas de formación, de conciliación laboral y familiar, de comunicación, de team building, etc. Poco a poco se irán sumando otras nuevas fórmulas.

En este marco de cambio también han surgido nuevas iniciativas, como la ‘cesta ecológica’, una iniciativa gracias a la cual todos los trabajadores de la empresa pueden disfrutar de fruta fresca cada día y a todas horas, o el nuevo espacio ‘chill-out’ donde para desconectar, tratar un tema personal o reunirse con sus compañeros y establecer nuevos tipos de relaciones.

foto cespedfruta

Paralelamente, TC Group Solutions está buscando nuevos talentos. A lo largo del 2016, ya son 10 las nuevas incorporaciones en Barcelona, 1 en París y 2 en Colombia, y seguimos buscando nuevos miembros para nuestro equipo. Concretamente se están buscando dos analistas y programadores/as informáticos/as para la oficina de Barcelona. Estas dos futuras incorporaciones serán responsables del desarrollo de soluciones Big Data en proyecto de Retail Analytics, creando ecosistemas de colaboración con los clientes de la empresa y otras empresas afines al sector; de la mejora continua de las herramientas de Analytics propias a la empresa; en el desarrollo de soluciones a medidas para las empresas de Retail; y en el diseño de arquitecturas de analítica Cloud y en Tiempo Real en IoT. Para interesados, consulta la oferta de trabajo aquí y contacta hr@tcgroupsolutions.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.