Qué dicen nuestros clientes

Bóboli embellece

boboli-retail-intelligence

La empresa de retail de moda catalana, Bóboli, se actualiza y con ello cambia de imagen de marca. La nueva imagen ya puede verse en su tienda flagship de Barcelona situada en el número 45 de Rambla Catalunya y en la tienda de la T2 del Aeropuerto de Barcelona. Poco a poco, la nueva imagen de Bóboli irá aplicándose en sus nuevas aperturas, en el resto de tiendas de la cadena así como también en sus formatos retail córners y formatos multimarca.

La nueva huella corporativa de Bóboli es más simple y minimalista y su adaptación en el espacio mobiliario de las tiendas está muy bien conseguida proyectando los valores que la vieron nacer y crecer. Las principales diferencias están en el uso de tonos alegres e infantiles que se combinan con materiales naturales como la madera.

Los sistemas de conteo de TC Group Solutions podrán medir el impacto de esta nueva imagen a través del ratio de penetración o del número de personas que entra en las tiendas respecto al número de personas que han pasado por delante.

La facturación consolidada de la compañía alcanzó en 2015 los 34 millones de euros, un 18% más que el año anterior. El objetivo de Bóboli para este próximo año es abrir entre ocho y diez nuevos puntos de venta en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.