Qué dicen nuestros clientes

Los planes de desarrollo de Neck&Neck

neckneck-retail

Este mes Neck&Neck ha anuncia que abrirá el próximo mes de agosto su primera tienda en el mercado estadounidense, en New Jersey. Para su entrada en este nuevo mercado, la enseña de moda Neck&Neck se ha aliado con un distribuidor online con el que prevé expandir su red de tiendas físicas por todo el territorio.

El mercado estadounidense siempre ha estado en el punto de mira de la firma, sin embargo Neck&Neck no ha dejado de concentrar sus esfuerzos, también, en otros territorios como Oriente Medio, China y México

En Oriente Medio la expansión de la marca va de la mano con el desarrollo de nuevos centros comerciales que no dejan de nacer en todo este territorio en cuestión, siendo el centro comercial el formato de retail que mejor se adapta a la estructura y naturaleza de este territorio. Entre los planes más inmediatos se encuentra la apertura de una tienda en septiembre en Mall of Qatar, el mayor centro comercial del país donde compartirá espacio con otras firmas nacionales como Pablosky, Pili Carrera y las cadenas de Inditex y Cortefiel.

En China, Neck&Neck ha mejorado su posicionamiento competitivo mediante la puesta en marcha de una nueva estrategia centrada en la reducción de precios. Así estas últimas semana la firma de moda ha puesto en marcha su sexta tienda en Shangai. Neck&Neck opera en China de la mano de un master franquiciado.

Finalmente, México fue el primer mercado donde Neck&Neck se implantó en su carrera por la internacionalización de la marca. A día de hoy, está previsto que Neck&Neck alcance en las próximas semanas las veinte tiendas situadas entre las ciudades de México DF y Monterrei.

Sumando todos estos nuevos establecimientos con los que ya establecidos y en funcionamiento, Neck&Neck cuanta hoy una red de más de dos centenares de tiendas en todo el mundo. Así, Neck&Neck se ha convertido en una de las principales empresas de moda infantil de España que desde hace años confía en las soluciones de TC Group Solutions para optimizar la gestión de sus tiendas.

Fuente: Modaes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.