Entorno del Retail

Los finalistas de la Paris Retail Awards

parisretailweek-retail

Para la ocasión de la feria de tecnología e innovación para el punto de venta, Equipmag, los premios Paris Retail Awards recompensan a las mejores y nuevas soluciones del mercado.

Los premios se reparten a través de ocho categorías diferentes: Equipamiento para el Punto de Venta, Logística, Experiencia cliente 360º, CRM: del lead al cliente, Experiencia de marcas: premio para las agencias, Tecnologías, Digitalización del Punto de Venta y Social Commerce.

Hace unas semanas, el jurado, presidido por la CEO de Kaporal, Laurence Paganini, se reunió alrededor de 100 dossiers para asignar tres finalistas por categoría. Los finalistas son actores tecnológicos y editores de soluciones innovadoras para el retail que ofrecen respuestas eficaces a las problemáticas que hoy en día se enfrenta el retail así como a las nuevas tendencias de consumo a las cuales los retailers han de adaptarse para conservar y ganar competitividad.

Entre los 100 dosiers que el jurado y los organizadores de este concurso han recibido, van a quedar tres o cuatro finalistas por categoría. En la categoría de ‘Equipamiento para el Punto de Venta‘, TC Group ha sido seleccionada junto con dos otras empresas (Droom y Bizerba).

TC Group Solutions ha sido seleccionada por su nueva aplicación ‘TC Analytics‘ disponible en los sistemas operativos de Android e iOS. L’APP ha sido concebida para la optimización de la gestión del punto de venta. La aplicación se compone de un cuadro de mandos integral y personalizable a través del cual se pueden conocer y relacionar los principales KPIs de los puntos de venta: entradas de clientes, tráfico exterior, ratios de atracción y conversión, facturación, tickets, tiempo de estancia, aforo, entre otros. Esta aplicación recopila, almacena, trata y analiza el BIG DATA que rodea, interactúa y afecta a los puntos de venta para conocer el comportamiento de los flujos de clientes. De esta manera, el retailer puede encontrar fórmulas y estrategias novedosas que le permitan aumentar considerablemente la eficacia comercial y el servicio al cliente, identificando nuevas oportunidades de negocio.

Cylande, partner de TC Group Solutions, y su robot Pepper, también ha sido seleccionado como finalista para la categoría ‘Digitalización del Punto de Venta‘. Cylande ya tuvo la ocasión de presentar a Pepper en la pasada edición de la feria Equipmag .

La entrega de premios tendrá lugar durante la primera noche de la Paris Retail Week (el evento que reúne las ferias Equipmag y E-Commerce). Ese día saldrán ganadoras las diez empresas con las solucionas más innovadoras, aquellas innovaciones que aportan ingenio y profesionalización a las marcas de retail.

Este año, podréis descubrir la APP de TC Group Solutions en su stand propio, número 3B 083.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.