Entorno del Retail

Empieza el nuevo curso en el retail

septiembre-retail

La rentrée del retail empieza con fuerza para TC Group Solutions a nivel internacional. El mes de septiembre es, por costumbre, un momento del año en el que la gente toma las riendas de sus tareas profesionales con vitalidad y serenidad. Para TC Group, este es un estado psíquico idóneo para afrontar todo lo que este mes nos depara. Tenemos tres destinos: París, Bogotá y Madrid.

En París, TC Group Solutions se estrena con un stand más grande de lo habitual en la feria Equipmag (Paris Retail Week). Su elección ha sido tomada por su voluntad en montar in situ la Tienda Inteligente, también conocida como la tienda del futuro, que permitirá mostrar en situación real las herramientas de Retail Intelligence y lo que el Big Data puede aportar a los retailers.

TC Group participa por cuarta vez a la feria Equipmag, esta se ha convertido en una parada de obligación para los objetivos de la empresa. Durante estos días, los proveedores de tecnología para el retail presentan sus últimas innovaciones lo cual también deja pistas para prever el porvenir del retail.

Si vas a estar por París o ya habías pensado acudir a la feria Equipmag, no dudes en pasar a visitar la Tienda Inteligente. Para pedir cita, contacta aquí.

De París volamos hasta Bogotá donde TC Group ha creado junto a Data Retail (del grupo TC Group Solutions y la empresa tecnológico Viatek) un evento único por su contenido e influencia. El Congreso Nacional del Retail estrena su primera edición el próximo 22 de septiembre. Este evento quiere exponer un recorrido sobre las últimas tendencias tecnológicas para analizar de manera efectiva los indicadores claves para un negocio de retail y que sirven para aumentar la rentabilidad, la eficiencia comercial y el servicio al cliente de retail, cadenas de tiendas y centros comerciales.

Para más información, pincha en este enlace.

Y antes de volver a casa hacemos una última parada en Madrid para presentar en el Madrid Retail Congress el primer informe BIG DATA sobre el comportamiento del consumidor. El pasado mes de junio TC Group lanzó este informe elaborado a partir de los datos procedentes de los más de 6.000 sensores que la empresa tiene instalados dentro y fuera de los establecimientos comerciales españoles. En este informe se da a conocer valores medios de tráfico peatonal y otros indicadores como el coste por cliente potencial, el ratio de atracción y el ratio de conversión, para calcular la rentabilidad en calles y en locales comerciales concretos.

Y así empieza TC Group su nuevo curso, con los cartuchos del anterior recargados y superados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.