Entorno del Retail

¿Quieres ganar una tienda inteligente?

sauverlemondedeshommes-retail-2

Si quieres ganar una tienda inteligente, tendrás que hacer tus maletas, reorganizar tu agenda y llegar hasta Paris (Porte de Versailles) y disfrutar, sobre todo a nivel profesional, de todas las actividades programadas para la Paris Retail Week. En el marco de esta semana dedicada al retail, y como ya hemos comunicado por este y otros de nuestros canales, la feria Equipmag es una cita indispensable para las soluciones de Retail Intelligence y de Big Data que ofrece TC Group Solutions. Por cuarto año consecutivo la editora de soluciones tecnológicas para el retail desembarca en Equipmag y se propone sortear una Tienda Inteligente.

La Tienda Inteligente es lo que TC Group va a exponer en su stand (número 3B 083) que cuenta con 28m2. La Tienda Inteligente cuenta con unos contadores de tráfico exterior y de entradas a la tienda, de captores wi-fi, de cámaras y de dispositivos beacons además de un software personalizable donde visualizar y cruzar todos estos datos.

Para participar en este sorteo, los visitantes al stand van a tener que dejar sus tarjetas de visita a las azafatas que se encuentran en la salida del stand. El sorteo se realizará el último día de la feria (miércoles 14 de septiembre).

El ganador tendrá la oportunidad de escoger entre una de sus tiendas para poder transformarla en Tienda Inteligente. Entonces, TC Group volverá a participar encargándose de toda la puesta en marcha (instalación, formación, etc.) para que el retailer pueda beneficiarse de los beneficios que supone el poder visualizar y entender un negocio de retail a través de datos objetivos sobre los indicadores claves de este tipo de negocio.

El objetivo de estas soluciones es el de dar al retailer datos personalizados sobre el comportamiento de sus consumidores y así ayudarlos a optimizar la gestión de sus puntos de venta.

Para el montaje y la puesta en escena de la Tienda Inteligente en Equipmag, la marca francesa de ropa para hombre Sauver le Monde des Hommes, con Alexandra Mulliez como directora general, ha querido colaborar. Desde hace ya un tiempo, Sauver le Monde des Hommes utiliza la tecnología de Retail Intelligence y de Big Data que propone TC Group y Mulliez se ha mostrado entusiasta por llevar este proyecto expositivo con su proveedor de soluciones para su actividad de retail.

¡A los lectores de Retail Intelligence inquietos y ambiciosos por descubrir las tendencias del retail en Francia, os esperamos en el stand 3B 083!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.