Qué dicen nuestros clientes

L’Oréal se hace fuerte con NYX en España

nyx-loreal-retail

El gigante galo de la cosmética L’Oréal continúa creciendo con NYX en el mercado español. La compañía acaba de firmar la apertura de un nuevo establecimiento para su marca de maquillaje en Madrid. La cadena, que ya ha tejido una red de seis tiendas en España, continúa buscando nuevas ubicaciones en otras ciudades como Valencia para abrir más puntos de venta.

El establecimiento estará ubicado en el número 49 de la calle Goya, junto al Hotel Catalonia. Con una superficie comercial de 100 metros cuadrados, NYX distribuirá en ella todas sus líneas de maquillaje. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Morgan Alliance.

Tras hacerse con NYX en 2014, L’Oréal plantó la bandera de la marca en Europa el pasado noviembre con la apertura de una tienda en el número 8 de la calle Fuencarral, en Madrid. Con la operación, la multinacional confirmó su apuesta por el retail y por España, tras haber instalado en el país varias tiendas de L’Oréal Paris. Más tarde, NYX abrió también una tienda en Barcelona, en el número 1 de la calle Cucurulla.

El último movimiento de NYX en España fue la puesta en marcha de un flagship store de la marca en la Gran Vía de Madrid, donde abrió un punto de venta en el número 36 de más de cien metros cuadrados. NYX, además, suma dos locales más en los centros comerciales de Parquesur y La Vaguada.

La facturación de L’Oréal en el ejercicio 2015 alcanzó 25.257,4 millones de euros. Por divisiones, el negocio del lujo se situó en 7.230 millones de euros el pasado ejercicio, con un alza del 16,7%.

Fuente: Modaes.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.