Entorno del Retail

El retail por el cambio climático

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Varias son las marcas de retail que tras la elección del nuevo presidente de los Estados Unidos han decidido organizarse para hacer frente a las ofensivas del nuevo ejecutivo estadounidense sobre la cuestión del cambio climático.

Como informan fuentes del diario especializado en retail de moda, Modaes.es, un grupo de 360 compañías e inversores estadounidenses han difundido una carta en la que solicitan al recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que no abandone la lucha contra el cambio climático.

Entre estas empresas, aparecen muchos nombres de la industria del retail como Nike, Vans, Tiffany&Co, VF Corporation, The North Face, L’Oréal, Levi Strauss, Patagonia, Outdoor Industry Association.

Esta manifestación contraria a las intenciones del nuevo presidente se ha hecho pública durante la celebración de la Cumbre del Clima de Marrakech, a la que el presidente en cuestión no ha acudido, y que centra su agenda y programación en crear consenso y unión, entre los diferentes participantes a la cumbre, para evitar que Trump cumpla con su promesa de sacar al país del Acuerdo de París.

Las empresas comprometidas con el Acuerdo de París afirman que la eficiencia energética y la generación de electricidad baja en carbono son básico para la economía de los Estados Unidos.

Fuente: Modaes.es

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