Qué dicen nuestros clientes

El nuevo concepto retail de Yves Rocher funciona

yves-rocher-retail

El Atelier Lab es el nuevo formato retail de Yves Rocher. En España, Yves Rocher ya cuenta con varios puntos de venta vestidos de este nuevo concepto. Se trata de las tiendas ubicada en puntos geográficos estratégicos para la enseña o en ubicaciones prime. El Atelier Lab de Yves Rocher se encuentra en una de las calles comerciales más importantes de Barcelona, Rambla Cataluña, también en centros comerciales como Xanadú en Madrid, y en las ciudades de Gijón, Vigo y Palma de Mallorca.

Los Atelier Lab adornan su espacio de forma estratégica y teniendo en cuenta todos los elementos, desde los materiales hasta el mobiliario, con el objetivo de plasmar el espíritu de laboratorio de belleza e higiene para la mujer.

Actualmente, Yves Rocher se encuentra en un proceso de expansión con aperturas en nuevas ciudades de España donde no estaba presente. Y aprovecha para presentar una imagen de marca renovada y plasmada en su nuevo concepto de retail.

Además de los Atelier Lab, Yves Rocher ha abierto nuevas tiendas en Segovia, Lérida, Granada, entre otras, y ha puesto en marcha proyectos de renovación en Talavera de la Reina y en Barcelona.

Desde hace tres años, Yves Rocher confía en las herramientas de TC Group Solutions para optimizar la gestión de sus tiendas. A día de hoy, las herramientas de Retail Intelligence y BIG DATA están implantadas en más de 50 puntos de venta de la enseña francesa.

Fuente: FashionNetwork.com, Elena Campos Valladares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.