Qué dicen nuestros clientes

New Balance sigue con su expansión comercial

newbalance-retail

El pasado mes de diciembre, New Balance inauguró una nueva tienda en España. Como explican fuentes de FashionNetwork, esta apertura supone un paso más en la expansión comercial de New Balance.

Para este punto de venta, New Balance ha elegido la ciudad de Bilbao, un local de 230 metros cuadrados y con la colaboración del futbolista Mikel San José, embajador de la firma, para el acto de inauguración.

Este año New Balance anunció la adquisición de Alfico, la distribuidora de la marca en España y Portugal. “Nos pareció que era el momento de dar forma a un nuevo acuerdo basado firmemente en las ambiciones compartidas de las dos compañías, para que New Balance pueda extender la huella de su marca por el continente europeo”, explica el vicepresidente de la marca para Europa, Oriente Medio y África, sobre el deseo de expandir la marca en el mercado continental.

Con sede en Boston (Massachusetts), New Balance emplea a más de 5.000 trabajadores y en el año 2014 reportó ventas por valor de 3.300 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.