Entorno del Retail

Madrid aumenta el tráfico peatonal de sus calles comerciales en un 22% y se posiciona como líder, desplazando a Barcelona al segundo puesto

NEWSLETTER NOTICIA FINAAAL ESPEROOO!!! JAJA-01

  • Las calles comerciales prime de Madrid han aumentado notablemente su tráfico peatonal a lo largo de este 2016, haciéndose con la posición de liderazgo que obtuvo Barcelona en el año 2015.

Según los primeros datos que TC Group Solutions extrae del Informe BIG DATA sobre el comportamiento del consumidor 2016, la ciudad de Madrid ha aumentado a lo largo de 2016 un 22,24% su tráfico peatonal, obteniendo una media global de 5.981 peatones diarios paseando por sus calles prime en horario comercial de 10h a 22:30h

El incremento en la ciudad de Barcelona ha sido menos significativo (1,38%), quedándose en el segundo puesto con una media global de 5.703 peatones diarios, y cediendo así el liderazgo a Madrid.

Los días de más afluencia del año han sido, respectivamente, el 4 de enero para Madrid, con una media de 8.047 peatones y el 23 de abril (Sant Jordi), que repite un año más en la capital catalana, con 8.331 peatones de media en sus calles comerciales.

Sigue leyendo la notícia aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.