Entorno del Retail

Un laboratorio de Innovación Digital

IMG_20170119_135639

El pasado 24 de enero se inauguró el nuevo espacio ‘Laboratio de Innovación Digital de GFT‘ ubicado en Sant Cugat del Vallés. Este laboratorio es un conjunto de tres espacios (una tienda, un banco y un salón particular) en los que se muestran diferentes propuestas tecnológicas disruptivas para la optimización de la gestión de una tienda, las interacciones de los bancos con sus clientes y la comodidad de un salón particular inteligente.

Con esta iniciativa, TC Group Solutions se estrena con un nuevo tipo de espacio comercial, el de los servicios financieros. La aportación de la empresa, líder en el desarrollo de todo tipo de soluciones para recopilar, almacenar, tratar y analizar el BIG DATA, ha consistido en la instalación de su tecnología de Retail Intelligence para contar las entradas y las salidas y poder analizar los KPIs claves en la gestión de un espacio comercial. Asimismo, TC Group ha incorporado a sus soluciones tecnológicas inteligentes el análisis de zonas calientes, una solución que permite conocer el recorrido y el comportamiento de los consumidores en diferentes zonas del interior del espacio comercial.

Esta iniciativa ha sido producida por GFT, una empresa de consultoría y asesoría con sede en Sant Cugat del Vallés y presencia en otras ciudades internacionales.

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes del día de su inauguración.

AB

CD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.