Entorno del Retail

¿Una visita guiada por la Tienda del Futuro? #RetailForum2017

RF2017

Este año los asistentes al Retail Forum 2017 podrán conocer las últimas novedades tecnológicas que se implantarán en las tiendas del futuro: contadores inteligentes de tráfico peatonal, robots, probadores inteligentes, impresoras 3D, etc.

Las flagship store son el nuevo formato de tienda que las marcas del sector retail han importado con fuerza de Estados Unidos. Se trata de los establecimientos que las distintas compañías determinan como su buque insignia. Aquellas tiendas en las que las la firma ofrece todo su arsenal de producto. Ubicadas en edificios emblemáticos incorporan sistemas de atención al cliente tecnológicamente más avanzados. “El objetivo es que el público pueda descubrir y testar las últimas soluciones para generar más valor en el Punto de Venta”, explica Trinidad Villar, Content & Programme Manager de Retail Forum 2017.

Durante el día de hoy, los visitantes a la Tienda del Futuro podrán encontrarse con un modelo que anuncia la transformación más inmediata que hará el retail en los próximos años.

El objetivo de la Tienda del Futuro es que el público pueda descubrir y testar las últimas soluciones para generar más valor en el Punto de Venta.

Entre estas soluciones, TC Group Solutions es el responsable de la promoción de tecnología sobre sistemas de predicción de afluencia, sistemas de planificación de horarios, conteo de flujo de personas y mapas de calor en la tienda inteligente.

Otros proveedores tecnológicos de soluciones para el retail se han encargado de equipar este espacio expositivo de sistemas de impresión personalizada, probadores digitales y tecnología back-end, circuitos omnicanal con e-commerce integrado, beacons, Smart marchines (robots), digital signage, aplicaciones digitales e inteligentes sobre la iluminación en la tienda, cajas inteligentes y medios de pago alternativos e innovadores.

Si quieres saber cómo será la Tienda en un futuro muy próximo, tu cita es hoy en el #RetailForum2017 .

Y si no puedes asistir pero quieres más información, escríbenos a info@tcgroupsolutions.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.