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El Ganso encuentra nuevas estrategias para seguir creciendo

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La marca de retail de moda para mujer y hombre que ha experimentado un acelerado crecimiento durante estos últimos años, sigue su etapa de crecimiento pero diversificando sus estrategias.

Primero, El Ganso ha decidido cambiar de imagen. La enseña deja atrás parte de su calidez y adopta un concepto más industrial. Alejandro Muñoz, director de retail y de visual merchandising, afirma con un tono de humor ‘nos bajamos a vivir al garaje de papá’.

Con este giro de imagen, El Ganso quiero renovar y refrescar la imagen de la marca y que a la vez aportan sus productos. Este nuevo concepto de tienda ya se puede ver en la tienda de la calle Fuencarral en Madrid y su idea es ir renovando al menos una tienda en cada capital europea donde El Ganso ya está implantado. Asimismo, en esta primera fase de cambio de image, El Ganso irá renovando una de sus tiendas en las ciudades de París, Londres, Milán y Amberes, alcanzando un total de cinco tiendas con el nuevo concepto de tienda.

Segundo, El Ganso se asocia con una marca muy digital. Esta estrategia sospecha de la necesidad de la enseña por adaptarse al mundo virtual y a las nuevas tendencias en lo digital. Las dos empresas han lanzado al mercado una colección de gafas de sol producidas en Italia. La venta de estas gafas está disponible en la web de Hawkers, de El Ganso y en más de cincuenta tiendas físicas de El Ganso en España, Portugal, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

Y de esta forma El Ganso sigue creciendo demostrando en el panorama de la industria del retail local y europea una gestión ejemplar en este oficio.

Fuentes: Modaes

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