Entorno del Retail

TC Group Solutions se despide satisfecha de Euroshop

A principios de mes tuvo lugar una nueva edición de la feria europea EuroShop que tiene lugar cada dos años en Düsseldorf. En esta ocasión, TC Group Solutions montó una Smart Store donde se podía descubrir y probar la tecnología BIG DATA y Retail Intelligence que la empresa, líder en su sector, desarrolla y comercializa para el sector del retail.

Desde TC Group Solutions estamos muy satisfechos de cómo se desarrolló la feria y queremos agradecer al equipo de organización y promoción de EuroShop. Los cinco días fueron un éxito. Ahora toca organizarse para EuroCIS, un encuentro profesional al que TC Group Solutions también asistirá para presentar sus próximas novedades en tecnología para el retail.

A la vez, la feria EuroShop supuso una fuente de inspiración para TC Group Solutions, donde pudo contactar y conectar con retailers internacionales que afrontan necesidades específicas de sus distintos territorios y que TC Group Solutions podrá tener en cuenta en el desarrollo de sus aplicaciones tecnológicas.

¡Nos vemos en EuroCIS 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.