Entorno del Retail

Reale Seguros marca Gol con la ayuda de Neo y TC Group

Con motivo de la Convención Anual de Agencias de Reale Seguros, TC Group participó en la creación de una experiencia única, para los agentes de la compañía de seguros, sumando valor a través de su tecnología de business intelligence.

El proyecto de gamificación y digital signage se ideó de la mano de Neo, quien fue el responsable de crear toda la aventura con un juego de Kinect, pantallas profesionales de gran formato LG y la tecnología de TC Group Solutions.

El objetivo era que los asistentes a la Convención Anual de Reale Seguros en Bilbao se sintieran como si estuvieran delante de una portería en un estadio lleno y con la emoción de poder marcar el gol de la victoria.

Para ello se colocaron dos pantallas LG de gran formato, de 65″ y 98″, una en cada uno de los hoteles bilbaínos donde se desarrollaba la Convención. Se las dotó de cámaras equipadas con tecnología Kinect y un sensor, desarrollado por TC Group, que establecía si el jugador era un hombre o una mujer a través de una cámara de pequeñas dimensiones y de un procesador capaz de ejecutar algoritmos inteligentes complejos. De esta manera, se consiguió crear un juego aún más real donde la persona es reconocida antes de iniciar la partida. Una vez iniciado, el jugador tenía tres intentos para chutar, marcar Gol y desbloquear el acceso a los “secretos” de la Convención.

Todo el juego fue diseñado y puesto en marcha pensando en las necesidades del cliente y en cómo conseguir crear una experiencia emocionante y útil que uniera a la marca con sus agentes y a la vez ofreciera información relevante de la Convención.

A continuación se puede visualizar un vídeo de la acción aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.