Qué dicen nuestros clientes

Eataly desembarca en Francia

Eataly, el concept-store de restauración y compra de productos de alimentación italiano, prepara su primera apertura en París en 2018. La llegada de Eataly a París ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con el grupo Lafayette. La tienda estará ubicada en el barrio del Marais y en un edificio de 4 000 m2 al lado de los almacenes BHV, que también pertenecen al grupo Lafayette.

El espacio francés de Eataly reproducirá lo que la marca italiana ofrece en su país de origen: los visitantes podrán comprar excelentes productos de alimentación italianos, degustar platos de gastronomía italiana en diferentes restaurantes, impartir cursos de cocina o perderse en las diferentes salas de exposición.

El objetivo de Eataly es exportar un estilo de vida italiano a través de la cocina y de los productos de alimentación de origen italianos en un marco de proximidad y responsabilidad medioambiental.

Eataly es una cadena que cuenta con 25 tiendas en Italia, Estados Unidos, Japón, Emiratos Árabes, Turquía y Brasil que dispone de las herramientas de Retail Intelligence en algunas de sus tiendas con el fin de mejorar la gestión de estas, ofrecer experiencias de compra satisfactorias y aumentar su rendimiento. Así argumentaba Ilaria Giordano, business controller de Eataly en Italia, en la entrevista publicada en la edición italiana de Retail Intelligence: “La instalación de la tecnología de TC Group ha hecho conscientes del margen de mejora que tenemos y sobre el que hay que trabajar para ser cada vez más un punto de referencia para cada tipo de consumidor.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.