Qué dicen nuestros clientes

TC Group Solutions acompaña a Scalpers en su desarrollo en Francia

Scalpers, la marca de moda masculina que nació en Sevilla el año 2007, ha vuelto a abrir tienda en París. Esta vez han sido dos, una de 50 m2 en la calle Rosiers y la otra con el doble de metros cuadrados de superficie en el elegante boulevart Saint Germain.

En ambos puntos de venta, Scalpers ha vuelto a apostar por las herramientas de Retail Intelligence que ofrece la empresa TC Group Solutions. Scalpers ya cuenta con estas herramientas de análisis para optimizar la gestión de sus tiendas en más de 20 puntos de venta en España y otros en otras ciudades europeas.

Con estas dos nuevas aperturas, Francia se posiciona como el segundo mercado para Scalpers después de España ya que además Scalpers también cuenta con presencia en tres de los conocidos establecimientos comerciales Galeries Lafayette (París, Lion y Biarritz) y sus previsiones en este mercado apuntan tres otras aperturas para final de año.

La empresa, con sede en Sevilla, está en pleno proceso de expansión tanto en España como en el extranjero. Fundada en 2007 por Rafael Medina, Alberto Artacho y Borja Vázquez, la marca está presente en Europa (Portugal, Reino Unido y Holanda además de Francia y España), en Latinoamérica (México, Panamá, República Dominicana y Chile) y en el Medio Oriente (Jordania).

Según datos difundidos por Modaes, Scalpers ha multiplicado por cuatro su facturación en los últimos cuatro años. Después de su salida en 2007, la empresa terminó el año 2010 con una facturación de 4,5 millones de euros. El año siguiente, la empresa obtuvo su más alto crecimiento aumentando su facturación de 33,6% hasta seis millones de euros. Una cifra que se mantuvo estable hasta 2013.

Entre 2013 y 2015, Scalpers ha aumentado en media un 65% por año, registrando en 2014 unas ventas de 12 millones de euros (66,6% más que durante el ejercicio anterior) y una facturación de 19,5 millones de euros en 2015, con una evolución de casi 70% respecto al año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.