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UNOde50 ya es una marca global

La marca española de joyería ya es una enseña retail global. UNOde50 se encuentra en plena etapa de expansión con varias aperturas en Europa, América, África y Asia. Además, antes de que termine el año, desembarcará finalmente en el continente que le queda por conquistar, Oceanía.

En Europa, UNOde50 se está concentrando principalmente en expandirse en Francia a través de puntos de venta en los almacenes Galeries Lafayette. Italia es también un foco importante para la marca donde recientemente inaugurado un nuevo flagship en Turín y tiene previsto abrir en un punto de venta Génova. Otro destino europeo para UNOde50 es Budapest.

En América, el desarrollo importante se está llevando a cabo con la cadena de grandes almacenes Palacio de Hierro en México, en cuyos centros comerciales la marca contempla sumar hasta 15 nuevos puntos de venta. Estados Unidos también es un foco importante para UNOde50 donde ha abierto una tienda en San Francisco, renovado la de Los Ángeles y la apertura de un flahship en el barrio del Soho en Nueva York está prevista para el mes de septiembre.

Además, la compañía ha sumado también tiendas en Sudáfrica y Japón y llegará por primera vez a Oceanía con una tienda en Australia. Finalmente, en Oriente Medio UNOde50 también prevé tener presencia pero a través del canal multimarca.

Durante este proceso de internacionalización, UNOde50 se ha centrado en renovar, mejorar y expandir su nueva imagen de marca que se ha empezado a transmitir a través de los puntos de venta. A través de este cambio de imagen que cuenta con una imagen más limpia y lineal, la compañía quiere apoyar un nuevo posicionamiento en los mercados internacionales.

Para llevar a cabo esta etapa de desarrollo internacional, UNOde50 cuenta con partners globales como TC Group Solutions. Arévalo, CIO en UNOde50, argumenta que trabajar con un único proveedor aporta la ventaja de la simplicidad en la gestión y la confianza mutua; “Para nosotros, el tener un punto de contacto único para resolver nuestras dudas e incidencias y realizar nuestras peticiones es esencial, no somos una empresa de tecnología, por lo que la sencillez y rapidez de respuesta son clave para nuestra gestión del día a día”.

La compañía presidida por José Azulay, también director creativo de la marca, celebró recientemente dos décadas en el negocio con una cartera de más de 120 tiendas propias y presencia en más de 2.500 puntos de venta multimarca.

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