Qué dicen nuestros clientes

Pretty Ballerinas presente en más de 20 mercados

Viento en popa para el proyecto de expansión internacional de Pretty Ballerinas que próximamente ampliará su red de tiendas con nuevos puntos de venta en Miami, Singapur, Melbourne, Costa de Marfil e Israel, su apertura más inmediata, donde la enseña abrirá un flagship.

Este nuevo flagship se ubicará en el centro comercial TLV Fashion Mall, contará con 36 metros cuadrados y se vestirá con el nuevo diseño corporativa que Pretty Ballerinas ya ha probado en su tienda situada en la calle comercial barcelonina, el Paseo de Gracia.

Israel es un destino que funciona para Pretty Ballerinas que ya contaba con dos tiendas en el país. Una se encuentra en el complejo comercial Ramat-Aviv Mall en Tel Aviv y la otra en el paseo Malima de Jerusalén, una de las principales calles comerciales del país.

El proceso de internacionalización de Pretty Ballerinas ya se inició un año atrás cuando la empresa desembarcó en Azerbaiyán, Guatemala y Bolivia y actualmente ya cuenta con cien tiendas en una veintena de mercados en todo el mundo. En su conjunto, el grupo culminó 2015 con una facturación de 57 millones de euros. A falta de conocerse los datos consolidados de 2016, la empresa produjo 538.000 pares de zapatos y generó el 70% de su facturación en el extranjero.

Pretty Ballerinas forma parte del Grupo Mascaró que también gestiona las enseñas Úrsula Mascaró y Mascaró. La marca es una de las enseñas nacionales que apuesta por las soluciones de Retail Intelligence y BIG DATA de TC Group Solutions para optimizar la rentabilidad de cada uno de sus puntos de venta y de la cadena en general ayudando así a este proceso de internacionalización.

Fuente: Modaes.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.