Entorno del Retail

Hoy se inaugura la nueva edición de la Paris Retail Week

La cita parisina del retail, nacida en 2015 de la fusión de las ferias E-commerce Paris y Equipmag, celebrará su tercera edición del 19 al 21 de septiembre en el recinto ferial de la Porte de Versailles. Este año, la edición acoge la feria Digital in Store, que se celebra cada dos años combinándose con la feria Equipmag. Este año, la Paris Retail Week acogerá 600 expositores y se esperan 30.000 visitantes.

Empresas y profesionales propondrán una vez más un amplio y rico programa de charlas, conferencias y mesas redondas, con un total de más de 350 sesiones.

A esto se sumará el habitual “Village Start-up“, que reúne a las jóvenes estructuras de e-commerce y comercio físico. La oferta global se dividirá en siete áreas: IT para comercio, soluciones de pago, marketing / datos / relación con el cliente, digitalización de la tienda, logística / cadena de suministro, agencia de consultoría y Start-up Village.

El hilo rojo de la Paris Retail Week 2017será el Live Retail. Con la llegada de los datos y su uso, las marcas tienen una gran cantidad de datos para conocer y reconocer a sus consumidores, explica el director de la división retail del organizador Comexposium. Vemos un cambio de paradigma: el consumidor y la marca están construyendo una nueva relación basada en connivencia y compromiso con un negocio más auténtico, más humano y orientado a la experiencia.

Fuera de los muros del reciento ferial, se ofrecerán dos Paris Retail Tours para descubrir los puntos de venta cuyos conceptos responden a los retos actuales por su carácter innovador, por las nuevas tecnologías utilizadas, por su diseño o por el merchandising creado para capturar y acompañar a los visitantes.

El año pasado casi 50 000 profesionales acudieron a la cita, veamos a ver cuáles son los datos de tráfico peatonal en la feria para este año.

Fuente : © 2017 FashionNetwork.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.