Qué dicen nuestros clientes

Orange potencia su retail

Orange planea aumentar su presencia en España con establecimientos modernizados a través de un nuevo formato más digital y con una plantilla más especializada. La empresa acaba de abrir una flagship en Madrid.

Orange saca músculo en España. La compañía acaba de estrenar sunueva tienda insignia (flagship) en la Puerta del Sol de Madrid, en la que ha invertido 1,2 millones de euros y que se ha convertido en el establecimiento más grande que la empresa dispone en el país con una superficie de 400 metros cuadrados. La teleco no se detendrá aquí: invertirá 42 millones en abrir 192 tiendas hasta 2020.

Los locales que estrenará Orange en los próximos tres años serán de nuevo formato y sesenta de ellos se inaugurarán en las principales ciudades españolas durante 2017. De esta forma, la empresa inicia una nueva estrategia: la fórmula y el diseño de sus tiendas cambiarán respecto a las actuales.

Laurent Paillassot, consejero delegado de Orange España, ha explicado en un comunicado que “el nuevo diseño de nuestras tiendas tiene la intención de unir el mundo físico con el digital, y dejar que el cliente experimente”. El objetivo de la compañía es que los empleados asuman un perfil mucho más especializadoy didáctico para con los consumidores.

Orange abrió este año su primera tienda con este nuevo formato integrado en Valencia, con un coste aproximado de 600.000 euros. Próximamente, la operadora tiene previsto abrir otro local de este tipo en Barcelona. Con este nuevo movimiento, el grupo calcula que desde 2008 hasta 2020 su inversión total en tiendas españolas habrá sido de 175 millones de euros.

Orangees uno de los clientes principales de TC Group Solutions que desde los inicios de la empresa tecnológico hizo uso de sus herramientas de Retail Intelligence y Big Data para la optimización de sus tiendas.

Fuente: América Retail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.