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Lacoste reemprende el control comercial en España

La famosa firma Lacoste de retail continúa con su expansión mundial. La marca francesa ha registrado más de 2 millones de euros en ventas en 2016 y sólo después de un año tan brillante, ha decidido retomar su actividad en el mercado español.

Después de un acuerdo, la empresa compró todas las acciones de la empresa Basi S.A., que desde 1962 era responsable de la distribución de Lacoste en toda España.

La nueva estrategia de la marca prevé que el grupo continuará controlando la mayoría de las redes de distribución de todo el mundo. Thierry Guibert, presidente de Lacoste Holding, dijo que estaba muy contento de haber adquirido la filial española. “El objetivo es ampliar y acelerar las inversiones realizadas por las bases de grupo Basi” expresó el gerente de Lacoste Holding. Además, Thierry Guibert agradeció a la familia Basi por haber ayudado a la marca Lacoste durante más de 50 años en España.

La familia Basi, a través de Basi Group, ha instalado una red de cientos de puntos de venta en España, que incluye sucursales, franquicias, tiendas emergentes y puntos de venta. Además, Lacoste utiliza herramientas de Retail Intelligence que ofrece la empresa TC Group Solutions que han ayudado a la marca.

El grupo español también es socio en España de firmas como Nautica y Cole Haan, además de distribuir su marca Armand Basi.

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