Entorno del Retail

El nuevo servicio Easy Shopping

Actualmente el mundo del retail está evolucionando y se está intentado entender y satisfacer lo máximo posible al consumidor. Es por ello que constantemente se está intentando innovar pero manteniendo las tiendas físicas. Un ejemplo serían las soluciones de Retail Intelligence de TC Group Solutions que permiten calcular el tráfico peatonal, las entradas y salidas de los consumidores en las tiendas, las zonas calientes de la tienda, etc. Por otro lado, también se pretende mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

A la gran mayoría les gustaría ir de compras sin tener que cargar posteriormente con las bolsas. Es por ello que El Centro Comercial Puerto de Venecia ubicado en Zaragoza ha puesto en marcha un servicio llamado Easy Shopping.

Este servicio premium ofrece la posibilidad de evitar cargar con las compras realizadas y, de esta manera, facilitarles la compra. Se podrá recoger en el punto de información de forma totalmente gratuita o si se prefiere, se enviarán las bolsas al domicilio del consumidor a través de MRW con coste adicional para el cliente, según precio establecido por esta compañía de transporte.

Actualmente, está disponible en las siguientes tiendas: Bijou Brigite, Basik Shop, Décimas, Claires, Body Bell, Calzedonia, Stradivarius, Algo Bonito, Yamamay, Carpisa, Munich, Jack & Jones, 7 Camicie, Punto Edelvives, Polinesia, The Body Shop, Apple y Misako.

Easy Shopping se caracteriza además por ser gratuito, cómodo y práctico ya que permitirá a los clientes poder alargar su estancia en las instalaciones del recinto y ofrecer una positiva experiencia de compra. Para poder disfrutar de este servicio será necesario poseer el Pasaporte Easy Shopping.

Easy Shopping es un ejemplo de cómo los retailers piensan en sus clientes y cómo pueden aumentar la satisfacción del cliente al mismo tiempo que las ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.