Qué dicen nuestros clientes

2017 de ensueño para Kiabi

La sociedad francesa Kiabi, especializada en moda low cost, que, el pasado mes de septiembre, abrió una macrotienda en el Paseo de Gracia de Barcelona, continúa con sus planes de expansión con la inauguración de dos nuevas tiendas: una en las Islas Canarias y otra en Italia.

Con la apertura de la tienda física número 54 en España, la empresa, propiedad de la familia Mulliez, parece confirmar la teoría de un año muy prolífico. De hecho, solo en el pasado mes de febrero, Kiabi abrió un centro logístico de unos 60000m² en Cataluña y no parece querer parar.

El mercado italiano ocupa el tercer lugar en interés por la compañía (después de Francia y España), y es aquí, donde la misma, ha iniciado una nueva estrategia de renovación e innovación, que tiene como objetivo principal crear una inolvidable experiencia de compra para todos sus clientes.

La tecnología y la innovación son características clave de todas las nuevas tiendas conceptuales de Kiabi: el objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia de compra única y de calidad para satisfacer las necesidades de todos y acortar las distancias entre la tienda digital y la tienda física.

El jefe de desarrollo internacional de Kiabi Italia, Massimo Pozzi, ha expresado: “En Italia, Kiabi persigue el objetivo estratégico de aumentar constantemente la calidad y la emoción de la experiencia de compra para sus clientes, trabajando paralelamente para mejorar sus puntos de venta, servicios y colecciones, siempre al mejor precio”.

Este cambio afectará a varias tiendas ya existentes, y por supuesto a las que abrirán en las ciudades de Turín, Ravena y Udine. La marca apuesta por las soluciones de Retail Intelligence y BIG DATA de TC Group Solutions para optimizar la rentabilidad de cada uno de sus puntos de venta.

Fuente: Modaes.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.