Qué dicen nuestros clientes

Alianza entre Bóboli y Eurekakids en el retail

Este mes de diciembre, la cadena de jugueterías educativas Eurekakids junto con la marca especializada en moda infantil, Bóboli han abierto conjuntamente una nueva tienda en Ibiza.

El nuevo establecimiento se encuentra en el número 16 de la avenida Ignasi Wallis de la ciudad balear. Tiene una única planta de una superficie de 140 metros cuadrados en la zona más comercial de la ciudad y, además, lo hace en un momento perfecto para poder llevar a cabo las compras de Navidad. Según comentan en la cadena de jugueterías Bóboli, “la sinergia entre ambas enseñas es muy positiva, ya que ambas compartimos muchos de los valores que nos han hecho crecer y convertirnos en empresas punteras dentro de nuestros respectivos sectores”. La alianza de Bóboli con Eurekakids se produce en pleno proceso de expansión a nivel nacional e internacional de las dos empresas.

La cadena de jugueterías, con sede en Girona, opera ya con más de 190 tiendas, entre propias y franquicias, en 14 países diferentes como España, Francia, Bélgica, Andorra, Luxemburgo, etc. Destacan por sus juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños de todas las edades, a potenciar su imaginación y a fomentar valores como el de la amistad.

Bóboli, por su parte, ha retomado este año la apertura de tiendas en el extranjero. En los últimos cinco años, la empresa, controlada por la familia Algás, ha duplicado su cifra de negocio, pasando de facturar 22 millones de euros en 2012 a cerrar con cerca de 44 millones de euros en 2017 (ejercicio cerrado a 30 de septiembre. En la actualidad, las exportaciones generan ya el 43% del negocio de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.