Qué dicen nuestros clientes

Continua la expansión de Kiehl’s

La marca de cosmética Kiehl’s, propiedad de la internacional compañía l’Oreal, ultima la apertura de una nueva tienda en Málaga que se ubicará en el número 10 de la calle comercial Marqués de Larios. Este establecimiento contará con un total de 40 metros cuadrados distribuidos en una sola planta y abrirá sus puertas en Marzo. Sumará entonces el segundo punto de venta en la ciudad ya que el primero se encuentra en el corner del Corte Inglés.

Kiehl’s entró en el mercado español once años atrás y es una de las marcas de l’Oreal más expandidas en el sector del retail. Fue fundada en Nueva York en 1851. Kiehl’s está en plena expansión ya que el 9 de noviembre también abrió una tienda en el centro comercial de Glories en Barcelona.

Actualmente, la marca cuenta con 48 puntos de venta en España entre tiendas propias y corners. Contando con la próxima apertura en Málaga, ya serán 16 tiendas en España. De esta forma la empresa tiene presencia en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, San Sebastián, etc. La empresa propiedad de l’Oreal cuenta también con dos establecimientos propios en Andorra.

L’Oreal por su parte, cerró el 2016 con un beneficio neto de 3.106 millones de euros. Tanto l’Oreal como Kiehl’s utilizan las soluciones de Retail Intelligence de TC Group Solutions para optimizar la rentabilidad de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.