Qué dicen nuestros clientes

Pikolinos elige Alemania para centrarse en el retail

Pikolinos abre tienda en Berlin

La empresa española de calzado Pikolinos, ha elegido Alemania para abrir su próxima tienda. Esta no es una elección aleatoria: de hecho, el país alemán representa el cuarto mercado más importante para la compañía en términos de ventas.

El primer establecimiento comercial de la compañía se abrirá en una de las zonas comerciales más importantes de Berlín, la Kurfürstendamm, y tendrá un área total de 50 m².

Pikolinos, fundada en 1984 y propiedad de la familia Perán, siempre ha tenido como principal objetivo la creación de un producto original de calidad y diseño. Desde el principio, la empresa ha intentado combinar estas tres características con el uso de la tecnología y garantizar a los consumidores solo calzado de alta calidad.

Después de abrir varias tiendas en Italia, Bélgica, Francia y Estados Unidos, Pikolinos continúa su expansión iniciada hace unos tres años. El grupo afirma no estar siguiendo una estrategia concreta, sino estar probando el mercado en busca de oportunidades en el sector inmobiliario.

Actualmente, Pikolinos está presente en alrededor de 60 países, con más de 20 tiendas y 8,000 puntos de venta en todo el mundo.

Pikolinos utiliza herramientas de retail intelligence proporcionadas por TC Group Solutions para optimizar la rentabilidad de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.