Qué dicen nuestros clientes

Felicidades por la tienda 900, Flying Tiger Copenhagen

las 900 tiendas de Tiger

La fiebre del oro que está viviendo Flying Tiger Copenhagen es imparable: su estrategia de expansión está dando grandes resultados, incluida la apertura de la tienda número 900 en Badalona, a las afueras de Barcelona, donde la compañía tiene mucho éxito.

Lo que empezó hace 23 años como un juego en un barrio pequeño de Copenhague, hoy es una compañía que abre una nueva tienda física cada 3 semanas, que está presente en 30 países en 3 continentes y emplea a más de 5800 personas.

La apertura de la tienda número 900 tiene lugar ni siquiera un año después de la apertura de la tienda número 800 en la ciudad francesa de Reims el verano pasado, y solo tres años después de la apertura de la tienda número 500 de Notting Hill en Londres.

Maix Mette, CEO de la compañía, ha declarado que “La misión de Flying Tiger Copenhagen es inspirar a las personas a hacer cosas que les importen y pasar más tiempo con sus seres queridos. Nos atrevemos a ser diferentes y nos gusta hacer sonreír a las personas cuando les damos cosas que necesitan o cosas que ni siquiera sabían que existían, todo a precios asequibles. Por eso prestamos especial atención a cada producto que diseñamos “.

La península ibérica es uno de los mercados más importantes para la compañía: España, con sus 120 tiendas, es el país con el mayor número de tiendas físicas de Flying Tiger en el mundo. Las noticias también son positivas desde otros mercados europeos, como Gran Bretaña, Italia o Alemania, por no mencionar el enorme potencial de esta tienda en el resto del mundo.

Flying Tiger Copenhagen utiliza las tecnologías de Retail Intelligence de TC Group Solutions para medir el rendimiento de sus tiendas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.