Qué dicen nuestros clientes

El Ganso prosigue su expansión internacional en Dubai

Nueva tienda de el Ganso en Dubai

El Ganso se expande a nivel internacional. La famosa compañía española prosigue su internacionalización y está vez toca Dubai. El Ganso es una marca de moda fundada en 2004, se inicio en el negocio de la moda centrando su atención el calzado, aunque en la actualidad cuentan con moda hombre, mujer, y accesorios.

La expansión de la empresa a Oriente Próximo se hizo hace un año, abriendo tienda en Kuwait en el verano de 2017. La apertura de la nueva tienda en Emiratos Árabes será operada por Alshaya, su socio local en la zona.

Hace tiempo que la compañía tiene tiendas en el extranjero. Desde 2011 El Ganso inició su internacionalización en países como Francia, Portugal, Inglaterra o Chile, donde recabaron nuevos éxitos, y no dejaron de abrir tiendas sin parar los años siguientes.

Actualmente, El Ganso cuenta con cerca de 200 puntos de venta, repartidos en 10 mercados. La apertura de la nueva tienda en Dubai será la conquista del undécimo mercado.

La estrategia de El Ganso pasa por seguir abriendo tiendas, pero buscando espacios propicios, así como mas grandes donde tener mayor visibilidad.

El 30% de las ventas de la compañía se generó en los mercados exteriores, sobre todo en Francia. El Ganso terminó el ejercicio 2017 con una facturación de 81 millones de euros, resultados que esperan al menos mantener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.