Qué dicen nuestros clientes

Scalpers más internacional

sScalpers abre nuevas tiendas

La marca de ropa sevillana Scalpers abre su segunda tienda en los Países Bajos, otra nueva tienda en Lisboa y otra en Melilla.

¡A la conquista del país de los tulipanes!

La nueva tienda se inauguró en Amsterdam en el centro comercial Stadshart Amstelveen. Scalpers ya estaba presente en Holanda, con la primera tienda en ubicada en Leidsestraat, una de las calles más de moda de la capital europea.

La llegada prevista a Melilla

La empresa de ropa continúa expandiéndose en el territorio ibérico (donde ya posee más de 30 tiendas), y ha abierto su primera tienda en el centro de Melilla.

Operación Portugal

Para continuar con esta línea de expansión internacional, la marca inauguró la semana pasada una nueva tienda en Lisboa, en el centro comercial Colombo, en un área de 85 metros cuadrados. Colombo es el centro comercial con el mayor tráfico peatonal del país luso, y esta nueva apertura es el tercer punto de venta de Scalpers en Portugal.

La compañía

La compañía se fundó en Sevilla en 2007 y ahora cuenta con más de 100 puntos de venta y emplea a más de 500 personas. El país con mayor número de puntos de venta es España, seguido por México, donde la marca cuenta con cuatro tiendas. Scalpers también opera en otros mercados latinoamericanos, como Chile, y en el Medio Oriente, donde tiene tiendas en Jordania, Doha y Dubai. En Europa, está presente en ciudades como Londres, Amsterdam, Amberes, Lisboa y París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.