Entrevistas

TC Group Solutions, ganador del “Best Regional Performer Award” de Irisys

Premio Best Regional Performer Irisys

Irisys es el mayor proveedor mundial de sensores de conteo de personas, creando los aparatos que permiten realizar un conteo preciso. Cuentan con más de 20 años de experiencia produciendo el hardware para analizar las entradas y salidas en los establecimientos comerciales.

Como proveedor de hardware de TC Group Solutions, hemos entrevistado a Alan Thomson para saber más sobre las próximas novedades en la tecnología de conteo.

  • TC Group ha recibido el premio “Best European Performer Award” por parte de Irisys. ¿Podrías explicarnos cuál ha sido el criterio para la elección del ganador?

El criterio elegido está basado en una combinación de factores, siendo el crecimiento uno de los factores más relevantes. TC Group tuvo un crecimiento entre 2016 y 2017 del 300% en Europa. Además, la cifra de ventas fue las más importante de nuestros partners en Europa.

  • Como nuestro proveedor de hardware, ¿podrías hablarnos de la tecnología usada por Irisys?

Nuestra tecnología está basada en nuestro propio sensor térmico. Este sensor térmico se fabrica al completo en nuestras instalaciones en Reino Unido donde se realiza de principio a fin todos los componentes y materiales del sensor.

La tecnología es exclusiva de Irisys, lo que significa que podemos ofrecer al mercado un contador de tráfico peatonal altamente preciso que mantiene el anonimato de los clientes y puede funcionar en muchos entornos cambiantes, incluso sin necesidad de luz, ya que nuestra tecnología cuenta en función de la energía (calor) emitida por las personas.

  • ¿Cómo de fiables son los sensores Irisys?

Mucho, el tiempo medio sin fallos de nuestros sensores es de 25 años. Al ser un producto compacto sin partes móviles, hay pocas probabilidades de fallos. Por poner un ejemplo, la cadena de supermercados en Reino Unido, Tesco, instaló nuestro sistema hace más de 15 años. El sistema todavía está instalado y sigue funcionando sin problemas.

  • ¿Estáis desarrollando alguna novedad o algún nuevo tipo de tecnología?

Sí, estamos desarrollando un nuevo sensor llamado Vector 4D. Este nuevo dispositivo que desarrollamos proporciona un conteo de personas muy preciso, con capacidad de mejorar la medición sobre el tiempo de permanencia, la exclusión del personal de tienda e incluso el engagement del personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.