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Singularu se enfoca en el comercio físico: aspiran a abrir 90 tiendas para 2020

Nuevas tiendas Singularu

Singularu, la marca valenciana de fabricación de joyas apuesta por la tienda física: el objetivo es llegar a las 90 tiendas en 2020. Esta marca, nacida como una marca puramente online en 2014, y fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, vende cerca de 15,000 joyas al mes.

Su modelo de negocio está inspirado en el modelo de Inditex: una producción local, proveedores con experiencia y agilidad en los pedidos, calidad y atención personalizada. La velocidad en la producción permite a Singularu tener una rápida capacidad de adaptación y centrarse en la calidad más que en la cantidad.

Singularu produce sus joyas en España: sus fábricas están ubicadas en Cataluña, Extremadura, Andalucía y La Rioja. Este factor permite mantener una producción nacional, crear y comercializar nuevos modelos de joyas en tiempo record.

Actualmente, Singularu está presente en España con 4 tiendas físicas (dos en Valencia y dos en Madrid), pero a su vez sigue vendiendo a través de su web, con presencia en diferentes países europeos. En el futuro, su objetivo es llegar a 90 tiendas para 2020 à través de un modelo de franquicias.

El director financiero de la marca ha asegurado que “La inversión es relevante, las tiendas son muy rentables y merecen la pena”. Singularu sigue creciendo, con un volumen en ventas que ha superado el millón y medio de euros en 2017 y apuntan a alcanzar 4 millones a finales de este año, con el objetivo de duplicar su valor en 2019 para alcanzar los 15 millones en 2020.

Singularu es uno de los clientes de TC Group Solutions y utiliza las soluciones de Retail Intelligence para optimizar las ventas de su tienda.

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