Qué dicen nuestros clientes

Miintoday inaugura punto de venta en Madrid con perspectivas de seguir creciendo

apertura tienda Miintoday

Miintoday, comercio de moda con origen en San Sebastián prosigue su expansión por la península con la apertura de su tienda en Madrid, ubicada en la calle Claudio Coello.

Miintoday nació en 2013 y actualmente opera en España con seis tiendas: dos en su ciudad de origen y una en Bilbao, Vitoria, Pamplona y Madrid. Aunque hasta ahora la cadena de tiendas ha centrado sus esfuerzos en el Pais Basco y Navarra, ahora abre su presencia a nivel nacional con la tienda de Madrid, y no descartan seguir aumentando el número de ciudades con puntos de venta, ya que, en el medio plazo, tiene el objetivo de abrir un segundo establecimiento en la capital y ampliar a ciudades como Valencia y otras ciudades en el norte del país donde aún no tienen puntos de venta.

Además, Miintoday lanzará entre el mes de abril y mayo su tienda online, que estará operativa en una primera fase de implantación en España, Portugal y Francia y se abrirá, después, al resto del continente.

La empresa está también estudiando una nueva vía de crecimiento y se plantea entrar en el canal multimarca a través de un par de firmas que operan en el plano físico y a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.