Qué dicen nuestros clientes

Nyx prosigue su expansión internacional y abre tienda en Mexico

Tiendas NYX

Nyx, la marca de belleza y maquillaje, propiedad del grupo L’Oréal, retoma su expansión en el norte de México, con la apertura de su próxima tienda en la ciudad de Monterrey.

Fundada en 1999 en Los Ángeles por Toni Ko, NYX está especializada en maquillaje a precios accesibles y se dirige principalmente a un público millennial.

Nyx fue adquirida por L’Oréal en 2014 y ha tenido un crecimiento continuo desde entonces, abriendo cada vez más tiendas en todo el mundo. En España, la primera tiena fue abierta en Madrid en 2015, y ya cuenta con 27 puntos de venta y está presenta en multitud de países.

La nueva tienda de Nyx estará ubicada en Punto Valle, uno de los centros comerciales que está previsto que se inaugure en la ciudad de Monterrey este mismo año, con más de 90,000 metros de área comercial.

Actualmente, Nyx está presente en México con shops-in-shop e islas en el interior de la cadena departamental Liverpool, en su tienda online y Fábricas de Francia, así como en la tienda multimarca Bellísima, en estados como Querétaro, Jalisco, Tabasco y Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.