Qué dicen nuestros clientes

Uno de 50 sigue abriendo tiendas a nivel internacional y encara las 150 tiendas en 2022

tiendas Uno de 50

Uno de 50 es la marca española de venta de joyería exclusiva y artesanal, con sede en Madrid, donde cuenta con una fábrica donde realiza toda su producción, y donde trabajan más de 600 personas.

La marca encara este año de expansión con una veintena de nuevas tiendas, la puesta en marcha de su filial en México y el desembarco en nuevos canales como los marketplaces o el duty free.

Uno de 50 y su situación internacional

Tras un año de transición en el cual la empresa ha llevado cabo un proceso de reorganización para adaptar su estructura al rápido crecimiento experimentado, se han vuelto más eficientes, más flexibles y más rápidos.

Por ventas, el primer país en el extranjero continúa siendo Estados Unidos, donde tiene filial propia y más de veinte tiendas, y España. Cada uno copa en torno a un 40% de la facturación de Uno de 50, y donde tienen pensado seguir abriendo tiendas.

Durante 2019, Uno de 50 continuará con su plan de desarrollo mediante corners y tiendas franquiciadas, con alrededor de veinte aperturas. El objetivo pasa por alcanzar 150 establecimientos en 2022.

Uno de 50 ha regresado a Mexico. La empresa pasará así a operar directamente con cinco nuevos corners en El Palacio de Hierro, donde ya tuvo presencia indirecta. Sus planes en Latinoamérica pasan también por Chile y Puerto Rico, donde abrirá este año su segundo establecimiento.

Además, continuará reforzándose en China y Rusia (con quien abrió mercado apoyado por un socio local) con una decena de aperturas, con cinco nuevas tiendas en China y otras seis más en Rusia. Tienen previsto seguir abriendo nuevas franquicias, con las que abrirán mercado en Islandia y en Emiratos Árabes.

En los objetivos de Uno de 50 se encuentra también aterrizar en nuevos canales como los marketplaces y el duty free. La empresa ya ha cerrado su entrada en Zalando para vender en Alemania este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.